lunes, 1 de agosto de 2011

Zapatos Modulares

Sharon Golan, una diseñadora israelí creo un “par” de zapatos, compuestos por 16 piezas modulares, que cuando se combinan crean varios pares de zapatos, ideales para las personas que no están satisfechas con un solo par de zapatos. La creadora, para hacer las piezas se inspiró en las formas de la naturaleza y entre los materiales que usó para la elaboración, algunos fueron reciclados.

La goma, las láminas de plástico reciclado y la silicona, son los materiales que usó para dar forma a un original calzado. En total se pueden crear 256 pares de zapatos diferentes, se pueden comprar 8 piezas modulares para iniciar, pero si se quieren obtener más diseños, las 16 piezas darán más apertura a la creatividad, Por ahora el diseño está en prototipos, pues aún falta un inversionista que apoye la idea.


Esta idea surgió al conocer las nuevas tendencias y gustos por los zapatos que tiene la mujer, además porque existen muchos coleccionistas de zapatos que con este diseño harían maravillas. Por ahora el prototipo va dirigido a crear zapatos femeninos, pero en algún tiempo, porque no, los hombres también tendrán la posibilidad de interactuar con esta inusual creación.






100% ECOLOGICOS
¿TE LOS PONDRIAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario